Autobiografia
Mis padres son Daniel Javier Jiménez y actualmente tiene 58 años y Alma Luz Cortés Alvarado y actualmente tiene 38 años ya que se llevan 20 años de diferencia, cuando ellos se conocieron ya tenían hijos, tengo 5 medios hermanos 2 de parte de mi mamá que son Ximena Stefania Flores Cortes y tiene 18 años ella ya está casada y tiene una bebé de 2 años y está embarazada, José Luis Zúñiga Cortes y tiene 23 años y también ya se casó el tiene 2 hijos una niña de 4 años y un niño de 2 años , de parte de mi papá son 3 que son Suri ella tiene 30 años y tiene un niño de 6 años y ya está casada, Daniela y tiene 26 años y ella aún no se ha casado y tenido hijos, Wendy tiene 23 años ella tiene 3 hijas y ella ya está casada.
Estudie el kínder en el jardín de niños Estefanía Castañeda ubicado en Atenguillo, Chiautla; estudie la primaria en la Rosario Castellanos también ubicada en Atenguillo Chiautla, cuando iba en la primaria tenía 2 mejore amigas una se llamaba Marian y la otra se llamada Aimé ya casi no hablo con ellas y tampoco las he visto desde hace mucho pero fueron grandes amigas.
Para mí la primaria fue mi peor estepa ya que la odie por completo porque teníamos un maestro que nos dio casi 4 años seguidos y no me caía bien porque era muy grosero y nos trataba mal y la mayoría de los papás de mis compañeros querían que lo despidieran y se pusieron a reunir firmas para poder hablar con el director para que lo despidieran por mayor número de votos a favor pero no pudieron, pero un papá se cansó y un día casi le pegaban entre todos pero el director salió a detenerlos y tratar de tranquilizarlos y que pudieran llegar a un acuerdo.
La secundaria la estudie me la ESTIC # 0055 José María Morelos y Pavón, para mí por ahora ha Sido mi mejor etapa ya que me llevé grandes amistades, momentos inolvidables, muy buenos recuerdos, buenas enseñanzas e increíbles experiencias.
Mi mejor amiga se de la secundaria se llamaba José Mar Pilón González y aún lo sigue siendo, ella es muy especial para mí ya que siempre me ha apoyado en los momentos buenos y malos , está conmigo cada que la necesito y es muy buena conmigo.
Para poder ingresar a una prepa tuve que hacer examen de COMIPEMS , mis primeras posiciones o más bien las únicas fueron la EPO 100 y la EPOANT.
El día que me toco hacer mi examen estuve muy nerviosa ya que tenía miedo de no pasarlo y que no me alcanzará el tiempo para poder contactarlo a tiempo pero lamentablemente no tuve el puntaje requerido para poder ingresar a una de mis dos opciones, ya que mi puntaje obtenido fue de 66 aciertos y el puntaje que me pedían era mayor de 80 puntos, así que mi papá tuvo que pedir un oficio porque que me pudieran aceptar aquí.
Y actualmente estudió en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Texcoco y mis amigas son Joselinne Hernández Sánchez, Daniela Méndez Peña y Scarlett Hernández Borges.


Mejora tu redacción
ResponderBorrarPero estuvo muy bien e
ResponderBorrar